Novedades

Oblicuos con polea alta.

Parado con las piernas abiertas un poco mas de lo ancho de los hombros, manija en una mano y la otra puesta en la cintura. Realice una flexion lateral del torso hacia el lado de la manija y vuelva a la posicion inicial.

Este ejercicio hace trabajar los oblicuos externos e internos del abdomen principalmente los del lado hacia donde se hace la flexión y en menor intensidad el RECTUS ABDOMINIS, los músculos profundos de la espalda y el QUADRATUS LUMBORUM

Para máxima efectividad es recomendado alternar largas series de un lado y luego cambiar sin descansar. Como también series cortas pero con mayor peso.

Variación:
El movimiento puede ser realizado moviendo hacia adelante el hombro del lado de la manija con el fin de realizar un ligero movimiento lateral del torso al realizar la flexión.

Acerca de Darth Pincho

Fundador y creador de Tupincho.net en el año 2002. Webmaster y editor de Tupincho.net . Aficionado al culturismo y la suplementación química. Sin títulos académicos formales en las áreas de medicina o bioquímica. Autodidacta, he sido mi propio conejillo de indias. La lectura enriquece al hombre.

Ver también

Rotaciones de torso sentado en maquina.

Sentado en la maquina sosteniendo las manijas, con los pies y antebrazos correctamente apoyados, rote …

Comparación de la inclinación de la pelvis entre mujeres y hombres.

En comparación con los hombres, la pelvis femenina tiene una pequeña inclinación hacia adelante. Esta …

Deja una respuesta